Punto de Balance

Vida, Salud & Conocimiento

Radiación en celulares & salud

Saludos, hoy estuve leyendo unas páginas al respecto de esto, y la verdad es que no hay nada concreto, solo personas que dicen que hace daño el uso excesivo del celular o movil y que si por ellos fuera, nos volvieramos a comunicar con telegramas. ahora bien, de esto solo puedo decir que lo que hay que hacer es reducir los supuestos efectos nocivos, con algunas recomendaciones que encontre en una página bastante interesantes, son los siguientes:

Aumente la resistencia de su cuerpo al daño de EMR:

Maximice su salud

1. Aumente el producto de los combatientes oxidativos naturales de la tensión, tales como antioxidantes, melatonin, vitaminas B, C, E y ácido fólico.

2. Coma las carnes frescas, producto-libres, orgánicas, frutas y verdura. Limite la acumulación de metales pesados sabiendo fuente de sus pescados y de otras carnes. Las fuentes principales de ingestión de metales pesados son pescados, aves de corral, carnes y agua de golpecito. Coma los granos enteros orgánicos – pruebe para las respuestas alérgicas.

3. Elimine/reduzca al mínimo el cafeína y las bebidas alcohólicas, especialmente licor destilado.

4. Beba el agua filtrada carbón. Utilice sobre todo los envases de cristal o de cerámica. Limite el agua embotellada en botellas plásticas. Utilice los productos de papel reciclados para beber y comer; evite el plástico o la espuma de poliestireno.

5. Ejercite y estire diariamente para aumentar metabolismo. Respire lentamente y profundamente. Rodéese con la naturaleza tan a menudo como sea posible. Sude y limpie la linfa.

6. Reduzca al mínimo la exposición a los productos químicos. Utilice los productos producto-libres, naturales pues son a menudo apacibles en su cuerpo y el ambiente. Evite el producto químico despedregadoras – el vinagre, la sal y el bicarbonato de sosa trabajan extremadamente bien. Tome las duchas/los baños frescos o tibioes, en vez de caliente.

7. Evite/reduzca al mínimo la exposición a la luz brillante y fluorescente. Utilice el lleno-espectro sometido/los bulbos incandescentes naturales o mire al trasluz la luz tanto cuanto sea posible. Aumente el melatonin naturalmente en dormir en el cuarto más oscuro posible.

8. Levántese a las horas de un par de exposición del sol diarias a menos que Electrohypersensitivity no lo permita. Cuando está expuesto, use la ropa y el sombrero de color claro, si está necesitado.

9. Tome el diario del tiempo para el silencio personal.

10. Consulte a un clínico experimentado adentro Sensibilidad de EMR. El uso de cualquier intervención debe estar bajo supervisión calificada, tantos dispositivos puede aumentar sensibilidad de largo plazo si está utilizado incorrectamente.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Reduzca al mínimo su exposición de EMR: Disminuya los riesgos peligrosos.

1. Reduzca al mínimo toda la exposición y uso de la comunicación sin hilos: teléfonos celulares, teléfonos sin cuerda, y dispositivos de WiFi.

2. Apague el teléfono celular de cuando se vaya a dormir. Nunca lo guarde cerca de su cabeza o lo utilice para jugar ,ver películas, etc.

3. Guarde el teléfono celular por lo menos 6-7 pulgadas lejos de su cuerpo y otros mientras que encendido, el hablar, el texting y transferencia.

4. Utilice el modo de los receptores de cabeza o del altavoz del conducto de aire al hablar. ¡Los receptores de cabeza sin hilos y atados con alambre todavía conducen la radiación!

5. Nunca guarde el teléfono celular en el bolsillo, monedero, parte posterior o en cadera todo el dia. La cadera produce el 80% de los glóbulos rojos del cuerpo y es especialmente vulnerable al daño de EMR. – La gran proximidad puede también afectar a fertilidad.

6. No hable en el teléfono por bluetooth cuando estes embarazada, con un bebé/un pequeño niño en los brazos, la menor de edad 16, o mientras que ¡en un vehículo (coche, tren, plano, subterráneo) – radiación consigue atrapado y es más alto en estas zonas cerradas del metal! Reduzca al mínimo otras exposiciones de EMR al feto que se convierte vía ultrasonidos y la supervisión fetal electrónica a menos que absolutamente sea necesario.

7. Substituya todos los artículos sin cuerda y de WiFi por las líneas atadas con alambre, corded (teléfonos, Internet, juegos, aplicaciones, dispositivos, etc.). La base del teléfono sin cuerda emite niveles de EMR – incluso cuando nadie está haciendo una llamada.

8. Reduzca al mínimo/uso de la computadora del espacio hacia fuera, siéntese cómodamente de la pantalla; las pantallas plana son preferibles. Utilice las conexiones a internet atadas con alambre, no WiFi – especialmente para los ordenadores portátiles. Guarde los ordenadores portátiles apagado del cuerpo y lejos de superficies de metal.

9. Guarde un sueño bajo-EMR, un hogar, y una zona personal. Mueva el despertador radie por lo menos 3 pies de la cabeza o utilice la energía de batería; 6 pies son la distancia recomendada de todos los dispositivos electrónicos durante sueño. Evite los waterbeds, las mantas eléctricas y los marcos de la cama del metal. Los marcos de madera son mejores que los colchones y los caja-resortes metal-en espiral.

10. Al usar estufas eléctricas, cocinero en las hornillas traseras en vez de frente, tanto cuanto sea posible. Los metales atraen EMR: guárdelos fromand ausente apagado del cuerpo. Utilice el vidrio, el arrabio y las cacerolas sin recubrimiento para cocinar con.

11. Mida EMR de los dispositivos sin hilos y atados con alambre con los metros apropiados (véase http://www.safewireless.org). Para disminuir exposiciones, instale los filtros de EMR y las tecnologías preventivas a los circuitos eléctricos, a los dispositivos, a las aplicaciones, al etc.

Fuente: http://www.safewireless.org/

Anuncios

septiembre 2, 2008 - Posted by | Salud, Tecnologia | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: